Cashmere Lop


Origen
El Cashmere Lop es una raza de conejo descubierta por primera vez por la Srta. Turner de Gales en 1980, dentro del nido de conejos Dwarf Lop. Esta raza se caracteriza por tener un pelaje largo, espeso y sedoso que requiere un mantenimiento especial.
La popularidad del Cashmere Lop creció a mediados de los 90, cuando empezó a aparecer en exposiciones y los criadores comenzaron a trabajar en el desarrollo y estandarización de la raza. El National Cashmere Lop Club reconoció la raza en todos los colores, lo que ha hecho que esta raza sea popular en todo el mundo.
El Cashmere Miniatura, una versión más pequeña del Cashmere Lop, se vio por primera vez una década después, y la raza se estandarizó en todos los colores.
Características
El pelaje del Cashmere Lop es sedoso, largo y espeso, y debe tener una longitud de entre 2,5 y 5 cm, pero debe estar bien pegado al cuerpo del animal. El pelaje no debe ser lanoso, y la capa externa debe ser más pesada y larga que la interna.
El Cashmere Lop tiene una forma compacta y firme, con un cuerpo poderoso a pesar de ser pequeño. Las patas delanteras deben ser rectas, cortas y gruesas, y las patas traseras deben ser poderosas, fuertes y cortas. La cabeza es ancha, audaz y fuerte, con mejillas bien desarrolladas. Las orejas deben ser bien peludas, largas, redondeadas en los extremos, gruesas y anchas, y se llevan pegadas a la cabeza. Los ojos son brillantes y atrevidos.
Colores
El Cashmere Lop está disponible en una amplia variedad de colores, como blanco de ojos rubí, blanco de ojos azules, lila, chocolate, azul y negro, así como los colores agutí, que son chinchilla, lince, canela, ópalo, ardilla y agutí.
Cuidados
El cuidado del Cashmere Lop requiere un cepillado regular con un peine de alambre adecuado para gatos y perros de pelo largo. Debe retirarse cualquier enredo o pelo muerto, y se deben cortar las uñas. Los Cashmere Lops son excelentes animales de compañía y pueden alojarse tanto en el interior como en el exterior, siempre y cuando se proporcione un entorno seguro e impermeable.
Comportamiento
Los Lopos de Cachemira y los Mini Lopos de Cachemira son excelentes mascotas familiares, ya que se llevan bien con los adultos y los niños mayores. Estos animales son simpáticos, brillantes e inteligentes. Saludan a las personas que aprenden a reconocer e incluso pueden aprender sus nombres. A muchos también les gusta que les acaricien y les cojan en brazos. Además, puede enseñar a su mascota a utilizar la bandeja sanitaria. En general, estos conejos son simpáticos y juguetones.
Artículos Relacionados