Trasportín y bolsas de transporte

transportin y bolsas para trasporte de conejos

Muchas veces nos cuesta el simple hecho de transportar nuestras mascotas, sea porque sean muy nerviosas, juguetonas o inquietas, o porque sean muy grandes o pesadas para hacer el transporte algo sencillo y eficaz. Por ello, muchas empresas han creado transportes que sean capaces de dar comodidad, tranquilidad y sencillez al momento de transportar nuestra mascota, sea para perros, gatos, o conejos, haciendo que nuestros peludos amigos y compañeros no se estresen por esto.

Ahora, hablando específicamente de los conejos, estos necesitan un espacio medianamente grande, incluso al momento de transportarse, ya que son animales inquietos por naturaleza, y el verse muy encerrados los puede llegar a abrumar.  Esto también influye en que ámbito se necesite transportar al conejo, sea para ir al veterinario, un viaje largo o un viaje corto.

Para saber si nuestra mochila o transporte es el adecuado, se deben tomar en cuenta ciertas cosas, como las entradas de aire de este mismo, para que el conejo no se sienta asfixiado, o falto de aire, también se puede destacar las entradas de luz, que sea resistente en caso de que sea un caso de un conejo bastante inquieto. También se debe destacar el hecho de que sea muy seguro para el conejo por dentro, que viaje cómodo y tranquilo.

Una de las primeras cosas que deberá hacer antes de comprar uno es decidir qué tipo de conejo tiene. Los conejos vienen en diferentes variedades, por lo que tendrá que saber qué tipo tiene antes de tomar una decisión sobre un portador. Algunos de los tipos más comunes son: Malla de alambre, plástico o tejido, y otros. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas. Si está buscando un transportín para que su conejo viaje, entonces el tipo de plástico sería una buena opción.

Lectura Recomendada:  Vitaminas y suplementos

Para destacar correctamente un transporte para conejos, se debe corroborar que se pueda abrir desde su parte superior, ya que no es tan fácil hacer caminar a un conejo por un sitio desconocido, como lo sería hacerlo con un gato, o un perro.

Para tomar en cuenta varias diferencias existentes entre el transporte común para mascotas, y un transporte específico para conejos, se debe analizar desde el punto práctico, y el técnico. Un transporte para conejos posee unas entradas de luz mucho más grandes de lo que son las de una jaula común, y también tienen abertura superior, haciendo mucho más fácil manipular al conejo estando dentro de la jaula.

También deberá tener en cuenta el tamaño de su conejo. Es importante asegurarse de que el conejo pueda moverse cómodamente en su transportín. Si tiene un conejo excepcionalmente grande, entonces puede considerar uno de los modelos más grandes que permitirán más espacio para que su mascota se mueva cómodamente. Sin embargo, deberá pensar en cómo utilizará el conejo el transportín una vez que lo haya comprado.

Cuando busque el transportín adecuado, también querrá tener en cuenta los materiales utilizados para crear el transportín. Hay muchas opciones diferentes entre las que elegir, como tela, malla plastico y cuero. El tipo de material del que esté hecho el transportín afectará en gran medida a la comodidad de su conejo. La tela es una de las más baratas, pero no da a su conejo la posibilidad de hacer ejercicio con comodidad. La malla es otra opción popular, pero no es muy cómoda. El cuero es, con mucho, el más cómodo, pero puede ser bastante caro.

Índice
    Lectura Recomendada:  Alimentadores, heneros y bebederos

    Comprar mochila y trasportín para conejos

     

     

    Ver más productos...

    Artículos Relacionados

    Subir